Los alumnos de 1º de Bachillerato y 4º de la ESO participarán la próxima mañana del viernes 13 en la Semana de la Ciencia del CSIC-IPNA. Esta visita al Centro Superior de Investigaciones Científicas, una de las instituciones más importantes y punteras del ámbito de la investigación, está enmarcada dentro de un convenio y acuerdo de colaboración entre el Colegio Virgen del Mar y el CSIC, a través del cual los alumnos del Bachillerato de Ciencias durante este curso están inmersos en un proyecto de prácticas en Laboratorio. Igualmente, esta Semana de la Ciencia y otra serie de actividades científicas se irán desarrollando a lo largo del Curso, y logrando ofrecer a los alumnos una amplia visión del mundo de la ciencia.

Charla y prácticas de Laboratorio como, «Nuevos materiales, nuevas energías» y el taller «Jugando con luz» (físico-química, en el año internacional de la Luz, así como, el concurso «Encuentra tus plantas canarias» y la charla corta «oportunidades profesionales en el CSIC». O «Química y Vida», visita a la exposición «La vida por los suelos» son parte del programa del que los alumnos de Bachillerato y 4º de Secundaria disfrutarán este viernes.