El Instituto Superior de Investigaciones Científicas, CSIC-IPNA, clausuró este viernes sus Jornadas Científicas Agustín de Betancourt. El acto principal de clausura fue una conferencia del Astrofísico, Héctor Socas, sobre el Telescopio Solar Canarias y su importancia internacional. El centro invitado a esta conferencia, celebrada en el Museo de Almeyda, fue el Colegio Virgen del Mar, y durante las dos semanas de jornadas se ha contado con la asistencia de más de 1.500 alumnos de las dos provincias que han pasado por los talleres preparados por el CSIC, en colaboración con la ULL y el IAC. El acto fue clausurado por la Coordinadora del CSIC, Alicia Boto, a quien acompañaron el General, Alberto Ruiz, así como el director del Colegio Virgen del Mar, Manuel Chinea.