Más de 100 alumnos reciben la certificación de la Universidad de Cambridge

El Colegio Virgen del Mar, este martes, recibía una nueva gratificación por el trabajo realizado por sus profesores y alumnos.
En esta ocasión han sido más de 100 alumnos, de los cursos de Primaria, Secundaria y Bachillerato, quienes han recibido la Certificación de la Universidad de Cambridge por los excelentes resultados obtenidos en los exámenes que realizaron el pasado mes de mayo.
Los niveles que han superado son: Young Learners Movers (A1), Young Learnes Flyers (A2), en el caso de los alumnos de Primaria; así como Preliminary for Schools (B1), First for Schools (B2), y Advanced (C1), en el caso de los alumnos de Secundaria y Bachillerato. Todos ellos recibieron durante el acto la felicitación de Sheila Merritt, Manager de Cambridge ESOL en Tenerife, así como el Director Pedagógico del Colegio Virgen del Mar, Alberto Chinea.