En la mañana del pasado viernes 25 de noviembre, se reunió el jurado de la fase Diocesana para elegir entre todos los participantes de los distintos colegios y parroquias de nuestra Diócesis Nivariense a los ganadores del concurso de “Christmas de Infancia Misionera” bajo el lema «SÍGUEME».

En esta selección, ha quedado finalista, Alexia Ferrera Herrera, alumna de 5º B de Primaria del Colegio Virgen del Mar.

La felicitamos y le deseamos mucha suerte para la Fase Nacional de este mismo certamen, que se está desarrollando del 28 de noviembre al 4 de diciembre, dándose a conocer el fallo del jurado el próximo lunes 5 de diciembre.

postal-finalista-colegio-virgen-del-mar

Imagen de la postal con la que ha quedado finalista nacional Alexia Ferrera Herrera.