Departamento Psicología Evolutiva Universidad la Laguna

El Colegio Virgen del Mar tiene incorporada en su currículum, desde 2008, ocho cursos académicos, la Educación Emocional. Por ello, el pasado año, tras aprobarse su inclusión en la LOMCE, se firmó un convenio de colaboración con el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de La Laguna a través del cual intercambiamos formación entre nuestro equipo de profesorado y la ULL, donde les exponemos nuestras experiencias y ponemos en común nuevos proyectos.

Dicho convenio se firmó el miércoles 21 de enero de 2015 con el, por aquel entonces, todavía Rector de la ULL don Eduardo Doménech.

Con este convenio, seguimos apostando por los principales protagonistas de nuestra bella historia, los alumnos, sabiendo que para nosotros es más importante la persona, en sí misma, en su interior, y luego paralelo a ello lo académico. Lógicamente, el mundo de la Educación Emocional aquí juega un papel importantísimo, por el que nosotros seguimos apostando.

Más información sobre el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación en este enlace…
ull