Cuatro alumnos del Colegio Virgen del Mar están realizando las Prácticas de Verano del Centro Superior de Investigaciones Científicas, CSIC-IPNA, perteneciente al Ministerio de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Estas prácticas son un premio que el CSIC ofrece a alumnos que son los mejores expedientes y que tienen una proyección clara hacia el mundo de la ciencia y la investigación. En este momento, tres alumnos de 4º de la ESO y una de Bachillerato se hallan realizando dichas prácticas en las instalaciones del CSIC, sitas en el Campus de la Ciencia de La ULL en La Laguna.

En las imágenes están los alumnos realizando algunas prácticas, y además el CSIC nos ha cedido algunas fotografías de resultados de diversos trabajos.