Instalaciones

El Colegio cuenta con unas instalaciones volcadas en el uso escolar. Donde desde Preinfantil hasta Bachillerato cuentan con el espacio para crecer aprendiendo.

Somos conscientes de que el Centro es parte de la vida diaria del alumno por ello buscamos siempre que sus actividades y necesidades sean atendidas en los espacios requeridos con: laboratorios, biblioteca, gabinete psico-pedagógico, canchas deportivas (baloncesto, voleibol, fútbol sala, balonmano, etcétera), igualmente se dispone de una cancha de baloncesto semicubierta; comedor, aulas –todas audiovisuales-, aula de dibujo técnico y artístico, aula de estudio, taller de tecnología, etcétera.

Igualmente, las barreras arquitectónicas están salvadas, tanto en los baños, como a la hora de asistir al aula aquellos alumnos con alguna deficiencia física, contando con ascensor.