Escuela de baloncesto

El colegio Virgen del Mar cuenta actualmente con una escuela de baloncesto formada por más de 150 niños y niñas desde los 5 hasta los 14 años de edad. Existe gran tradición baloncestística en nuestro colegio, contándose equipos en competición federada desde los años 1975-76.

Actualmente los horarios de entrenamiento son de 12:30 a 13:30 para los equipos de 5 años de Infantil, 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria. y de 17 a 18:30 para los equipos de 4º, 5º, 6º, y todos los formados por alumnos de ESO.